Nacsport Basic icon

Nacsport Basic

2.4.1

Analiza y edita vídeos deportivos cómodamente

vota
0

1

0

Puntúa esta App

Nacsport Basic es una herramienta de edición de vídeo especialmente diseñada para analizar al detalle cualquier vídeo deportivo, tal y como lo hacen en muchas ocasiones en los informativos o los propios eventos deportivos.

El programa nos permitirá crear marcas sobre el vídeo para trazar la dirección de jugadores, resaltar algún elemento de la imagen para oscurecer el resto, u ordenar grupos de clips diferentes para poder presentarlos ante una audiencia (especialmente útil para el caso de entrenadores presentando vídeos a sus jugadores).

Esta última herramienta, de hecho, es la llamada Nacsport Training (incluida dentro del programa base), que permitirá a los usuarios crear, organizar y gestionar las sesiones de entreno, clases o preparaciones, con presentaciones en vídeo.

Uno de los pilares básicos de Nacsport Basic y la principal diferencia del programa con respecto a otros similares, es que permitirá a sus usuarios disfrutar de todas sus prestaciones sin necesidad de que estos tengan conocimientos de edición de vídeo ni similares. Tan solo hace falta un poco de tiempo para aprender las bases y listo.

Nacsport Basic es un programa destinado casi exclusivamente a personas muy metidas dentro del ámbito deportivo, que disfrutarán utilizando una herramienta útil y fácil de usar.
Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X